Como mortal y frágil ser humano, sé que mi vida es finita con fecha de vencimiento y puedo dejar de existir en un segundo, en un día, o terminar anciano lamentando lo que faltó vivir o no supe dar.
Todo pasa tan rápido, desde niño me decían que el fin del mundo sería el año 2000. Pasaron 10 años y sigo aquí, esperando el colapso, el the end. Hoy los mayas detienen la vida el 2012 y ya queda tan poco, que cuándo termine este escrito, Chile tendrá 200 Años y he convivido con el 25% de su historia final, confusa, extrema, bipolar.
Hay que hacer la raya para la suma, el balance de lo obtenido, aprendido, experimentado, frenar el modelo 62 y revisar la carga, ver el kilometraje y el mapa de tu vida, evaluar si seguimos el viaje o cambiamos de destino.
Hablo en segunda persona, me converso a mí mismo y a Uds. Que leen estos párrafos de reflexión simple, pero honesta. No queda mucho tiempo, amo profundamente, valoro la vida propia y la de los demás, entiendo con claridad todo lo que nos pasa, estoy tranquilo, esperando el inicio de cada día y no el final de mis días.
Plenitud a todos, abundancia, esperanza y fe. No le dejemos a Dios lo que él quiere que aprendamos en la tierra…, evolucionar y volver al paraíso, conscientes y libres de todo mal.
Gracias por tanto amor.
Jjperezvidela
No hay comentarios:
Publicar un comentario